Debo admitir que hay momentos en que me perdía un poco pues por momentos narra cosas del pasado e inmediatamente después se sitúa en el momento actual, pero aún así la historia me atrapó. En algún momento mientras leía el libro, volteaba e intentaba mover algo con la mente.... nunca lo logré :( aunque ahora que lo pienso, si lo hubiera hecho habría sido algo escalofriante ._.
El personaje de Carrie me cayó bien desde un principio, sentí empatia por ella, la pobre sólo fué una víctima de las circunstancias. En este libro se aborda el tema del bullyng tan comentado en estos días aunque tiene años y años de existir. Se aprecia cómo lo ven los distintos partícipes de esta práctica: la víctima, los testigos y el "lider" o aquél que tiene la iniciativa de practicar el bullyng. Desde un punto de vista psicológico, todos tienen una razón de comportarse asi, generalmente algo relacionado con la familia. Y en este libro nos muestran un poco de la historia de cada uno de ellos. Nos hace ver que todas las personas tienen una razón para hacer lo que hacen, o así lo veo yo.
La reflexión que me ha quedado al final del libro es: No molestar nadie, pues nunca se sabe qué es lo que podría llegar a hacer esa persona.
Daría mi opinión acerca de la pelicula, pero la verdad es que aún no la veo. Cuando lo haga agregaré mis comentarios.
Saludines :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante :D